viernes, febrero 03, 2006

Dos de Microsoft

Rondando por los procelosos mares de Internet he encontrado estas dos noticias curiosas:

La fortuna de Bill Gates es demasiado grande y Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer.

La primera es espectacular, dice que para revisar la declaración de renta de Bill Gates necesitan un ordenador aposta para poder procesarla, ya que las cantidades que aparecen son astronómicas XD. Si tiene tanto dinero que no se puede ni procesar... porque no nos reparte un poco para nosotros? XD. (http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10507)

La segunda noticia más que nada lo que me da es miedo. Si generalmente los productos finales de Microsoft ya tienen vulnerabilidades críticas, no me imagino que pasará con esta beta. Para empezar ya han copiado el sistema de pestañas de otros navegadores como Ópera y Firefox. He preguntado en el trabajo si podía instalarlo en un servidor de pruebas que tenemos pero me han respondido con un rotundo NO. Asi que en vista de que en mi casa no me lo voy a poner ni jarto grifa.. Tendré que esperar a que la gente ponga sus comentarios al respecto. Solo espero que no la pifien demasiado. Al menos con la beta del Windows Vista parece que funciona más o menos bien, además de ser bonito XDXD (http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10506)

Actualizacion: Esta tarde he encontrado otra noticia con esta Beta, se ve que hay tantos fallos de compatibilidades y boquetes de seguridad, que no va a durar mucho en la sección de descargas XD. Van a tener que sacar otra Beta antes de la definitva XD (http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10518)

1 comentario:

worm dijo...

Aunque no venga a cuenta por la noticia...

No te puedo sindicar porque no te funciona el atom :(