martes, febrero 07, 2006

Que coincidencia

El otro día estando aburrido y me dio por buscar el nombre de un personaje mió de Vampiro: la Mascarada. Y cual fue mi sorpresa que el nombre de mi personaje resulta ser el de un buen hombre que vivió a principios de siglo y murió en 1940. Lo curioso de todo esto, es que mi personaje "murió" (es decir, lo convirtieron en vampiro) sobre esos años y además ese hombre era alemán, como mi personaje. Es bastante anecdótico, pero me hace gracia, os pongo el link de la Web.

· Adam Reiss

A los que sepáis como es el aspecto de mi personaje (sobre todo tu, Azi ^^) veréis que coincide bastante con un dibujo que hizo una amiga (a ver si me lo pasas, mala persona :( ). Por cierto visitad su Web, está en los links que tenéis al lado ^^.


Actulizado: Ya he arreglado el link, ala :)

4 comentarios:

Ikad dijo...

El link esta muerto :(
Yo hace tiempo busqué en el google imágenes usando los nombres de mis jugadores de Vampiro y encontré cosas muy curiosas también.

worm dijo...

Parece ser que ha adoptado varias identidades. Como la del coronel Adam G. Reiss:
http://www.statepatrol.ohio.gov/aboutus/history/reiss.htm

No sé si lo has probado ya, pero busca por imágenes y verás que miedo, jajaja:
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&safe=off&q=adam+reiss&btnG=B%C3%BAsqueda

Azahara dijo...

Jajaja, ese dibujo te dije que no lo verías nunca mas! XD, pero cuando termine el proyecto dame la lata para que te haga uno decente (pero insisteme, que ya sabes como soy, y luego no lo haré).

Por cierto, es mucho más comodo, desde mi punto de vista, si los comentarios se abren en un popup :P

worm dijo...

A mí me resulta horrible que los comentarios se abran en popup.

Tengo los popups bloqueados por defecto y estoy demasiado acostumbrado a la navegación por pestañas como para tener que ir cambiando ventanitas :P