lunes, enero 30, 2006

Oscuridad

Este post va dedicado a toda esa gente que ha estado conmigo estos últimos años. Hace unos 4 o 5 años me sumí, por una razón o por otra, en una especie de depresión (no era tan grave ni mucho menos).
Después de pasar por algunas penurias ahora me siento como si hubiese salido de un túnel oscuro, esto lo he conseguido gracias a la gente que me rodeaba. A la gente del RO y del WoW, por montar esas juergas y cachondeos allá donde íbamos, a la gente de STI por estar esas interminables mañanas en la biblioteca estudiando como unos animales (XD).

Pues eso, os doy las gracias a todos por haber estado ahí cuando os necesitaba.

P.D: cuando la tenga lista, pongo la siguiente poesía ^^

2 comentarios:

Ikad dijo...

Ainsh, que decir yo de tu tunel oscuro.. ^_*. hay que ver, que nuestro petit se ha hecho todo un hombreton Ç_Ç

aliennacion dijo...

Gracias a ti, Toni, por haber estado ahí también en mi túnel oscuro. Todos tenemos nuestros momentos túnel, como el tren de Sóller ; ) pero también hay momentos de vistas increíbles mientras el tren serpentea entre las montañas.

Lo importante es que tanto en el tren de la vida como en el de Sóller siempre suene Queen ; )