lunes, febrero 20, 2006

Joyas del Cine

Ayer por la tarde la dediqué a ver dos de las joyas del cine de todos los tiempos: Metropolis y El maquinista de la general.

La primera es considerada la primera película de ciencia ficción de la historia del cine, la historia está muy bien, los efectos són espectaculares, teniendo en cuenta de que es del 1927, y lo que más me impactó fué a cámara.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es espectacular ver cómo en una persecución, la cámara sigue a los personajes, hay películas de los años 70 y 80 que estaban mucho peor que esta. Además la banda sonora añadida posteriormente es muy buena (gracias Azi por dejármela ^^). La verdad que es una gran película, la cual recomiendo que la veais.

La segunda película es una gran comedia de un gran comediante.
Image Hosted by ImageShack.us
Las situaciones absurdas se suceden, en las que el actor, Buster Keaton, se juega literalmente la vida en las escenas. La cosa es que no se que le veia a la chica, porque era tirando a tontita, o como decimos por aqui, era un mica poma XDXD.


Pues eso si podeis ved estas dos joyas del cine, espero que os gusten ^^

2 comentarios:

Azahara dijo...

Muajajajaja! Ya te someteré a otra sesión de películas mías xD

Metrópolis es maravillosa Ç_Ç, he perdido la cuenta de las veces que la he visto y siempre se me cae la lagrimilla al final T_T.

Adam Reiss dijo...

Me parece que ya no te quedan películas extrañas por ver, XDXD.
Pero estas dos últimas me han encantado ^^.