viernes, agosto 18, 2006

Reflexiones

Bueno, hace ya mucho tiempo que no recalaba por aquí, y ya empieza a ser hora de que ponga algo o lo cierre XD.


Entre la pereza y que no me salía nada, a esto le han salido telarañas. Pero después del viaje a Japón (o recomiendo, es un país fascinante ^^), si queréis saber de lo que acaeció en esas lejanas tierras visitad las web: www.esferaoscura.org y http://azaharapocafeina.blogspot.com.

Yo a lo mío. Ahora mismo no es que esté en mi mejor momento anímico, así que lo que viene a continuación es un poco fatalista, pero bueno es lo que hay.


¿No os habéis sentido nunca cómo si vuestra vida estuviese dirigida y gobernada por unos vientos fantasmales contra los que es inútil luchar y nos llevan de un lado a otro sin ningún destino claro?.

Hace unos años tenía esta sensación, estaba atrapado en una tormenta de rutina insulsa, que no me llevaba a ningún lado. Pero conseguí enderezar el rumbo y comencé a saber hacia donde me dirigía, pero como todo lo bueno, esa buena racha no duró demasiado.

Ahora me encuentro perdido otra vez en esta infernal tormenta, desencadenada por los demonios a los que no he sabido derrotar.

Espero poder salir otra vez de la tormenta, para ello seguiré los mismos pasos que en el pasado. Pero esta vez (y cómo viene siendo costumbre en mi) me complicaré el camino hacia mi destino con algunos tiburones por en medio (para hacerlo más divertido ).

Si es que en el fondo soy masoquista. Me encanta sufrir, padecer dolor, auto compadecerme y ver que después de todo eso, puedo salir vivo, victorioso.

Ojala no tuviese algunas ideas grabadas a fuego en mi cabeza :(

No hay comentarios: