miércoles, junio 06, 2007

Dos composiciones más

Buff hace un montón que no escribia, no son muy buenas, pero algo es algo.

LUZ

Por ansiar un destello fui condenado a vagar por un desierto de luz abrasadora,

En este lugar, árido y estéril, me fuerzan a deambular hasta que espire mi condena.

Me veo obligado a arrastrarme con el cuerpo abrasado y calcinado.

Mi única compañía son, un pedazo de papel y una pluma, con las que he de narrar con mano rota y pluma estéril mis dichas y desventuras.

La arena quema y calcina mis pies, hastiados por el largo camino.

Me detengo y comienzo a plasmar mi desgracia en un jirón de papel, con la pluma y la tinta roja de mi maltrecho cuerpo.



Esta segunda no se que título ponerle, si a alguien se le ocurre algo... XD:


Devorando con ansia sus tripas,

Me alimento de su muerte

Una tras otra van cayendo inexorablemente.

Mis ojos indagan en sus entrañas.

Incesante busco alguna respuesta,

Algo que me ayude,

Pero su vida es tan breve.

Satisfecho y triste dejo que muera.

Ya sin vida acaricio su lomo.

Lo acuno en mis brazos,

Ahora descansa con sus hermanos

Siempre fieles a su amo.

1 comentario:

Darksneer dijo...

No está mal, pero quizás se quedan un poquillo cortos, sobretodo el primero, no se, me quedo a medias.
Pero están bien.
Por cierto, eXpire, que me escuecen los ojos xDDD.
Ánimo y sigue así ^^